20 % off transferencia | Envíos gratis CABA/GBA a partir de $80.000 (transferencia)
¿COMO PUEDO ABONAR MI COMPRA?
1) MERCADO PAGO
> Podés seleccionar 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa, Master Card y Cabal.
> También tenés la opción de abonar por RapiPago o PagoFácil, tené en cuenta el tiempo que figura para realizar el pago.
2) TRANSFERENCIA
> Los pagos con transferencia tienen un 20 % de descuento que verás en la página de checkout una vez que hayas elegido este método de pago.
> Vas a recibir un mail con todos los datos para realizar la transferencia.
> Acordate de compartirnos el comprobante de pago por mail a lartisan.maisoncreative@gmail.com o por WhatsApp +5491166722000 para que podamos acreeditar tu pago.
3) EFECTIVO
> Los pagos con transferencia tienen un 20 % de descuento que verás en la página de checkout una vez que hayas elegido este método de pago.
> Solo disponible para retiro en tienda.
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?
Para realizar el cambio, podés acercarte a nuestro showroom en Don Torcuato, escribinos por mail a lartisan.maisoncreative@gmail.com o por WhatsApp +5491166722000 para agendar la cita.
Es fundamental que cuentes con tu número de orden (#11111) y el nombre y apellido de quien hizo la compra. Toda esta información está en la tarjeta que acompaña tu compra. Recordá que tenés 1 mes desde que realizaste la compra para realizar el cambio.
> Los productos tienen que estar en perfectas condiciones y sin uso. No aceptamos el cambio si la pieza no llega en óptimas condiciones.
> Los productos de segunda selección no tienen cambio ni devolución.
¿CÓMO HAGO SI NO PUEDO ACERCARME AL SHOWROOM?
Escribirnos por WhatsApp para coordinar el cambio.
> No realizamos el cambio si la pieza no llega en óptimas condiciones. Asegurate de preparar el paquete que despaches para el cambio con mucho cuidado.
> Los productos de segunda selección no tienen cambio ni devolución.
> Los costos de envío del cambio corren por cuenta de la clienta.
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE COMPRE EN LA PÁGINA?
Solo hacemos devoluciones de compras online. Si querés devolver un producto por favor mandanos un mail con asunto "DEVOLUCIÓN" a mail a lartisan.maisoncreative@gmail.com o por WhatsApp +5491166722000 con los siguientes datos:
*Nombre y apellido.
*Número de orden de tu compra.
*Número de teléfono celular.
*Motivo de la devolución.
> Los productos tienen que estar en perfectas condiciones y sin uso. No aceptamos la devolución si la pieza no llega en óptimas condiciones. Asegurate de preparar el paquete que despaches para el cambio con mucho cuidado.
> Los productos de segunda selección no tienen cambio ni devolución.
> Tenés hasta 5 días luego de haber recibido el paquete para pedir la devolución que se hará por transferencia a tu cuenta una vez que hayamos recibido el producto y chequeado que el producto llegó en óptimas condiciones.
> Los costos de los envíos por devolución corren por cuenta de la clienta.
MI PEDIDO LLEGÓ CON UNA ROTURA, ¿QUÉ HAGO?
Escribinos por WhatsApp +5491166722000 explicándonos lo sucedido y te guiarémos sobre los pasos a seguir. Solo aceptamos reclamos por roturas durante el envío, por eso, tenés 24 horas después de haber recibido el producto para iniciar el reclamo. Vamos a precisar imágenes y videos. En caso de que no dispongamos de stock del producto adquirido, haremos un reembolso con el envío incluido. El costo de envío del producto repuesto corre por nuestra cuenta.
USOS Y CUIDADOS DE LA CERÁMICA
Horno, microondas y lavavajilla
Todas las piezas se pueden colocar en el horno, microondas y lavavajilla. Sin embargo, la cerámica y el gres absorven mucho calor, ¡tené cuidado de usar siempre algún repasador para no quemarte cuando las saques del horno o microondas! No pueden usarse sobre fuego directo (hornalla).
Todos nuestros productos son hechos a mano
Ninguna pieza es igual a la otra porque cada una es creada en un proceso individual y 100 % a mano. Por eso, pueden variar levemente de las fotos y de las medidas especificadas.
USOS Y CUIDADOS DE LOS TEXTILES
Nuestros textiles son estampados de forma natural y a base de plantas. Por eso, deben lavarse a mano con agua fría y jabón neutro. También pueden lavarse en el lavarropas en el ciclo delicado, pero no recomendamos recurrir siempre a este método.
Todos nuestros productos son hechos a mano
Ninguna pieza es igual a la otra porque cada una es creada en un proceso individual y 100 % a mano. Por eso, pueden variar levemente de las fotos y de las medidas especificadas.
¿Tenés más dudas? ¡Escribinos por WhatsApp +5491166722000!